Tratamientos Termales

 

Tratamientos de alta estética termal:

  • Masaje de espalda descontracturante

    Exclusivo tratamiento de espalda para alcanzar un bienestar absoluto. Tratamiento para la espalda con los beneficios añadidos del masaje para lograr que la piel quede radiante y libere la tensión de los músculos para experimentar un bienestar interior y exterior. La cataplasmas de Arcilla Roja Massada favorecen una mejora de los tejidos y un cuidado a nivel profundo.

  • Envolturas de Barros del Mar Muerto

    Exclusivo tratamiento que combina un original masaje de todo el cuerpo con prestigiosos productos corporales. Se puede personalizar según se deseen resultados relajante, reafirmantes o adelgazantes.

  • Equilibrante con Piedras Volcánicas

    Lujoso tratamiento, que es una fusión de antiguas tradiciones de belleza y avanzada ciencia aplicada a la estética para vivir una experiencia muy especial. Ritual y corporal que mima la mente, el cuerpo y la piel con técnicas de masaje originales geotermales y exclusivos productos Massada para restaurar el equilibrio vital.

  • Pindas Energéticas de Oceanía

    El uso de Pindas se remota a las medicinas antiguas y tribales en todos los continentes.

    Reconocida y relacionada con la medicina Oriental, las Pindas Energéticas de Massada con Aceites Esenciales y Aromáticos de Hipérico que al tomar contacto con una fuente de calor y a través de los puntos utilizados en acupuntura desbloquean meridianos y tendones, equilibran y relajan el cuerpo.